Los secretos de la Dieta de Chris Hemsworth a sus 40 años

Chris Hemsworth es uno de los actores más famosos y queridos del mundo. El nacido en Melbourne, Australia, se ha ganado el cariño de la gente por sus personajes y por lo que publica en sus redes sociales. Además de revelar detalles de las películas en las que trabaja, comparte detalles de la dieta y el entrenamiento que realiza.

Christopher cumplirá 40 años el próximo 11 de agosto, pero luce mejor que nunca. Su cuerpo siempre ha sido uno de los más destacados de Hollywood, siendo aclamado por haber sido capaz de mantener su gran estado de forma durante mucho tiempo junto. Elogios que también ha recibido Elsa Pataky, su mujer, quien también levanta suspiros por su figura.

Entrenar juntos es una parte fundamental de su éxito, pero también la alimentación. Así lo ha ratificado el español Sergio Perera, chef personal de la pareja, quien en una entrevista concedida al ‘Daily Mail’ de Inglaterra reveló algunos secretos. «Trabar con Chris es una auténtica maravilla; está muy comprometido con su entrenamiento y su nutrición», apunta el cocinero.

Entre otras cosas, el chef ha explicado algo muy curioso: Hemsworth siempre empieza el día con la misma bebida. ¿Y qué es? Un vaso de agua tibia con limón y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Al parecer, según explica, esto hace que su cuerpo se mantenga alcalino, lo que permite que la posterior absorción de nutrientes sea más efectiva.

🥦 La dieta de Chris Hemsworth

«Me gusta trabajar con él y es muy divertido, porque se esfuerza mucho. Por ejemplo, cuando le toca subir de peso, aumentamos la cantidad de proteínas de su dieta. Por ejemplo, con 200 gramos de bistec a la parrilla, un par de huevos fritos con aceite de oliva de virgen extra y unas rebanadas de pan paleo», dice el chef, siendo este uno de los numerosos ejemplos de platos que el actor toma cuando quiere subir de peso para destacar todavía más su forma física.

Cómo Tener el Cuerpo de Thor | Rutina y dieta de Christopher Hemsworth 💪

Esto es con lo que empieza, pero luego suma otros platos y bebidas, como un batido verde compuesto por polvo de proteína de origen vegetal, espirulina, col rizada fresca, menta, mango congelado, aceite de oliva y sal marina.

Poco a poco, va aumentando la ingesta de nutrientes, aunque sus siguientes platos suelen ser más ligeros, como mariscos por la noche, debido a que son más fáciles de digerir. Esta dieta no la realiza sola, pues que Elsa también es bastante estricta con su alimentación y su salud. «Son iguales en ese sentido. Es muy trabajadora y está muy comprometida con su salud y su estado físico», explica Sergio.