Walter Hahn se ha convertido en uno de los luchadores más famosos del mundo. El múltiple campeón de la World Wrestling Entertainment (WWE), más conocido como ‘Gunther’, ha sorprendido al mundo con sus peleas y con su increíble transformación física.
El austríaco, de 36 años, ha compartido los detalles de su radical cambio de imagen tras adelgazar 30 kilos en apenas unos cuantos años. Walter reconoció que siempre pasó de las dietas, pero que tras el COVID se puso en manos de un amigo culturista para mostrar un mejor aspecto en televisión.
«Me alegro de haberlo hecho. Estoy frente a millones de personas cada semana. Sentí que era hora de dar un paso y progresar. La dieta es algo que siempre había descuidado porque yo estaba bien la forma en que estaba», confesó el nacido en Viena durante una charla con Chris Van Vliet.
Gunther ha sido cinco veces campeón mundial al ser tres veces Campeón Mundial Unificado de Lucha Libre de wXw, una vez Campeón Mundial (Unificado) de Progress y una vez Campeón Mundial de PWG. También fue tres veces Campeón Atlas de Progress hasta unificar con el título mundial, una vez Campeón del Reino Unido de NXT y una vez Campeón Intercontinental de la WWE, teniendo el récord histórico con el reinado más largo de ambos campeonatos.
Walter Hahn está casado con la ex-luchadora profesional, Jinny Sandhú. El 27 de diciembre de 2023, dieron la bienvenida a su primer hijo, un varón. Nacido y criado en Viena, Hahn creció apoyando a su club de fútbol local, el SK Rapid Wien. También sigue la Bundesliga alemana y es fanático del FC Schalke 04.