Alica Schmidt es una de las deportistas más famosas del mundo. La atleta alemana, que compite en pruebas de velocidad y semifondo, es reconocida en todo el planeta por dos razones: por sus habilidades en la pista y por su belleza física.
Alica nació en Worms, Alemania, el 8 de noviembre de 1998. Sin embargo, cuando tenía 1 año se mudó con su familia a Ingolstadt, Baviera. Asistió al Gimnasio Christoph Scheiner en Ingolstadt y se graduó de la escuela secundaria en 2017. Luego se mudó a Potsdam y completó un año social voluntario con la Asociación de Atletismo de Brandenburgo.
Desde aquella época que terminó el colegio, la revista australiana ‘Busted Coverage’ describió a Schmidt como «La atleta más sexy del mundo». Después de escuchar esto, la germana dijo en una entrevista que «No sé por qué obtuve este título. El deporte claramente es lo primero». Ella lo atribuyó a un aumento de sus seguidores en las redes sociales; actualmente, tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram.
Cabe destacar que la bella velocista alemana no solo triunfa por su físico, sino también por todo el talento y calidad que tiene. A sus 24 años ya ha ganado varias medallas internacionales; además de que ostenta marcas destacadas de 52:18 en los 400 metros planos.
Aprovechando su fama y su velocidad, Alica Schmidt ha retado a un par de futbolistas a una carrera de velocidad. El primero en aceptar el desafío fue su compatriota Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund; y el último en ser retado fue el noruego Erling Haaland, estrella del Manchester City, quien ya estaría analizando medirse en la pista con la atleta más hermosa del mundo.