Savelina Fanene es una de las mujeres más famosas del mundo. La nacida en Sídney, Nueva Gales del Sur, se ha destacado en sus facetas de luchadora profesional y modelo. Se le conoce por su tiempo trabajado para la empresa WWE, donde se presentó con el nombre de Nia Jax.
Entre sus logros se destaca un reinado como Campeona Femenina de Raw y dos reinados como Campeona Femenina en Parejas de la WWE junto a Shayna Baszler. Fanene también participó en el primer Royal Rumble femenino para que posteriormente se convirtiera en la cuarta mujer en participar en la versión masculina. En 2019, fue parte de la lucha inaugural por los Campeonatos femeninos en parejas de la WWE.
La australianoestadounidense, que se retiró en 2021 después del WrestleMania 37 para reaparecer en 2023 en el Women’s Royal Rumble, ha compartido en sus redes sociales la transformación física que ha protagonizado en los últimos meses.
El pasado 16 de abril la mediática luchadora samoana, que en 2020 posó en ropa interior sin filtros y en 2018 se metió en topless en un jacuzzi con las Divas de la WWE, reconoció que en seis meses ya había adelgazado 21 kilos. Un número claramente evidenciado en las últimas fotos y vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Sobre el método que está utilizando Savelina Fanene poco se sabe, pero algunos medios aseguran que está siguiendo una dieta saludable y un entrenamiento estricto. En su alimentación ha eliminado las gaseosas y los azúcares, ha reducido los carbohidratos y ha aumentado el consumo de proteínas. Y en el entrenamiento ha combinado el cardio y las pesas, pese a que ya no compite de manera profesional.