Vivimos en la época de los «influencers». Personas famosas en las redes sociales que dan consejos a sus millones de seguidores. Algunos lo hacen con mensajes negativos y otros con buenas acciones. Un ejemplo de lo segundo es Elisabetta Canalis, quien decidió aprovechar su status de ‘Top Model’ para darle más relevancia al Kickboxing.
La propia modelo italiana confesó que este fue uno de los motivos por los que decidió cambiar las pasarelas por el ring. «Una de las razones por las que quise subirme al cuadrilátero es para ayudar a que el kickboxing tenga más espacio en los medios. Vivo en Los Ángeles y por lo tanto sé cuánta visibilidad tienen los deportes de combate en Estados Unidos», explicó.
Elisabetta, que el próximo 12 de septiembre cumplirá 44 años, entrenó duramente para su debut como luchadora de kickboxing en la velada ‘Night of Kick and Punch’, en la que se enfrentó a Rachele Muratori (estudiante universitaria de 21 años) en un combate programado a tres asaltos de un minuto y medio.
La modelo ganó la pelea, que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio. Para prepararse para su pelea, Canali fue entrenada duramente por Joseph Lasiri y Angelo Valente. Obviamente, compartió algunos de sus entrenamientos con sus más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales.
Elisabetta Canalis, actriz y showgirl italiana ex-pareja del actor George Clooney y del ex-futbolista Christian Vieri, confesó ser una gran admiradora de la luchadora Amanda Nunes. Por lo que no se descarta una futura pelea contra esta peleadora brasileña de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso gallo y peso pluma de Ultimate Fighting Championship.