Las redes sociales han cambiado al mundo. Y el deporte no ha sido ajeno a esta tendencia. Ahora los deportistas ingresan dinero por sus profesiones y por la publicidad que realizan en las plataformas digitales. Un claro de ejemplo de ello es Keyla Alves, la jugadora de voleibol con más seguidores en Instagram.
La bella voleibolista brasileña cuenta con 2,3 millones de followers, superando a la turca Zehra Günes (2,1 millones de seguidores). La líbero del Osasco Voleibol Clube, que es una de las referentes de su Selección, también triunfa como modelo. Aunque ella tiene las cosas muy claras: «Mi prioridad es el voleibol», ha dicho en varias ocasiones.
Keyla Alves tiene 22 años, pesa 52 kilogramos y mide 1,69 metros. Debutó en el Sesi Bauru y luego fue fichada por el EC Pinheiros, antes de desembarcar en su actual equipo. Desde que se estrenó en el voleibol profesional se ha destacado por dos cosas: su juego y su belleza.
Ahora combina la pasión por el voleibol y por el modelaje. Su cuenta de Instagram es testigo de ello. La mayoría de sus fotos y vídeos son de los partidos o de alguna campaña publicitaria. Ha hecho varias para diferentes marcas de ropa, especialmente de ropa interior. Eso sí, cada vez que postea algo es tendencia en las redes sociales.
No es para menos. Estamos hablando de la jugadora de voleibol con más seguidores en Instagram y una de las deportistas más hermosas del mundo. ¡Larga vida para Keyla Alves!