La Dieta de Hugh Jackman para recuperar el Cuerpo de Wolverine

Hugh Jackman es uno de los actores más famosos y queridos del mundo. El nacido en Sídney, Australia, se ha ganado el cariño de la gente por sus personajes y por lo que publica en sus redes sociales. Además de revelar detalles de las películas en las que trabaja, comparte detalles de la dieta y el entrenamiento que realiza.

Hugh cumplirá 55 años el próximo 12 de octubre, pero luce mejor que nunca. ¿La razón? Que el próximo año volverá a interpretar su papel de Wolverine en la película ‘Deadpool 3’. Así lo reveló el propio Ryan Reynolds en las redes sociales en 2022. La fecha de lanzamiento anunciada para la cinta de Marvel es el 6 de septiembre de 2024.

Darle vida nuevamente a Logan requiere mucha preparación física. Retomar este papel no es sencillo, pero todos sabemos de lo que es capaz Hugh Jackman y lo dedicado que es a su trabajo. El actor ha demostrado que no hay reto físico que pueda con él y sus últimas publicaciones en Instagram lo demuestra.

Incluso Arnold Schwarzenegger, culturista y amante de la vida sana, ha reaccionado positivamente y de forma espectacular al físico de Jackman. En su post le dejó un emoji de fuerza y a este emoji se le han sumado muchas reacciones de usuarios: «Es espectacular tener a Terminator en tu equipo», «Terminator apoya a Lobezno» o «Terminator te aprueba».

Marvel Studios' DEADPOOL 3 - TRAILER (2024) Ryan Reynolds & Hugh Jackman's Wolverine

«Solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero esto no es una competición», escribió Hugh en la publicación, refiriéndose a Reynolds, que es más joven que él. Hace meses que Reynolds y Jackman están en mitad de una batalla en redes sociales por ver quién tiene mejor forma física, aunque el veterano actor lo ha puesto muy difícil para superar.

💪 La nueva Dieta de Hugh Jackman

«Son 6000 calorías, son unas 6000 calorías al día. Creo que en este momento estoy construyendo, como unas 4500, 5000 calorías. Entonces, mi entrenador dijo que necesito saber con qué estoy trabajando aquí, porque estoy tratando de aumentar mi volumen, así que quemé 1500 calorías en un programa, ocho veces a la semana. Y ella dice: ‘Oh, tienes que comer’. Así que estoy comiendo 4.500 calorías al día», explicó sobre su dieta a la revista Men’s Health.

La dieta es un aspecto fundamental para que los actores puedan adaptarse a sus nuevos papeles. En el caso de Jackman, cuenta con la ayuda de chef Mario y su dieta de más de 8000 calorías. Hace un par de días, Hugh subió una foto en su Instagram en la que se podían apreciar distintas comidas elaboradas entre las que destacan pollo, pescado, verduras y arroz.