Fin de semana histórico en la NBA. LeBron James y Bronny James se convirtieron en el primer padre e hijo en jugar juntos un partido de pretemporada. La estrella de Los Angeles Lakers compartió cancha con su primogénito en la derrota (114-118) ante los Phoenix Suns.
LeBron (39 años y número 1 del Draft de 2003) y Bronny (20 años y número 55 del Draft de 2024) hicieron historia en el segundo cuarto del juego disputado en Palm Springs, California. Bronny James debutó con los Lakers en el primer partido de pretemporada ante los Minnesota Timberwolves, mismo que su padre se perdió por descanso.
En su primer partido, el hijo mayor de LeBron James firmó 2 puntos (1 de 6 en tiros) en 16 minutos. En el segundo partido Bronny, que cumplía 20 años, disputó 13 minutos y no logró anotar al fallar el único lanzamiento triple que intentó.
LeBron, por su parte, se estrenó en su vigesimosegunda pretemporada NBA con 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en apenas 16 minutos. A pocos días de cumplir 40 años, ‘The King’ sigue demostrando que todavía tiene nivel para competir en la mejor liga de baloncesto del mundo.
LeBron James ya hizo realidad su sueño de jugar en el mismo equipo y compartir cancha con su primogénito. Ahora el reto es para Bronny James, quien debe ganarse su lugar para poder seguir haciendo historia con Los Angeles Lakers. La mesa está servida para que ambos se conviertan en el primer padre e hijo que ganan un anillo de campeón en la NBA.