Deportes

Mike Tyson: ‘Los 500 millones que gané boxeando, me los gasté en mujeres’

Mike Tyson ha vuelto a ser noticia en el mundo del deporte. Esta vez es por cuenta de una reciente entrevista concedida al podcast ‘The Pivot’, en la que habló de sus problemas financieros. El legendario boxeador se encuentra en una delicada situación económica, pese a todo el dinero que ganó por sus famosas peleas.

Según ha confesado el propio ex-campeón mundial, ha malgastado gran parte de su fortuna en mujeres, fiestas y otros excesos. Estas fueron las palabras de Mike Tyson:

«Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero se acabó», reveló.

Además, ‘Iron Mike’ explicó que no va a dejar dinero de herencia a sus hijos. «Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores».

Por otra parte, la serie ‘Mike’ se estrenará el próximo 25 de agosto, pero lo hará con polémica. Mike Tyson expresó su descontento por la forma en que ‘Hulu’ llevó a cabo la producción y por no haberse puesto en contacto con él para consultar ciertos episodios de su vida.

«Hulu es la versión en streaming de la trata de esclavos. Robaron mi historia y no me pagaron. No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender en la subasta», publicó Tyson en Instagram.

Los excesos de Mike Tyson

Durante su época de mayor fama, Tyson se convirtió en uno de esos ‘nuevos ricos’ que ganan grandes cantidades de dinero e invierten en cosas exóticas de alto costo. En su caso, adoptó tres cachorros de tigre de bengala, con los que convivió de manera directa en su residencia de Las Vegas.

Los tigres se llamaron: Kenia, Storm y Boris, y el ex-pugilista decidió adoptarlos durante su estancia en prisión, cuando fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años que conoció durante un concurso de belleza.

Luego de muchos años, Mike reconoció que fue un terrible error en su vida convivir con animales salvajes que incluso pusieron en riesgo su vida. Por ejemplo, indicó que dejaba dormir a los felinos en su propia cama.

«Yo era muy tonto en ese entonces. No hay forma de domesticar a estos felinos en un cien por ciento, no hay manera de que eso pase. Ellos te matan por accidente, no es que tratan de hacerlo, lo hacen por accidente. Una vez, le estaba dando una vacuna contra el tétanos a uno de ellos y me mordió. Tenía miedo, tenía miedo. Seis, siete puntos de sutura y se acabó. También mi perro me mordió», dijo sobre sus exóticas mascotas.

Compartir