El retiro es uno de los momentos más difíciles en la carrera de un deportista. Tener que dejar de hacer lo que más les gusta es un golpe bastante duro para cualquier atleta. Sin embargo, algunos encuentra otra pasión cuando dejan la actividad profesional. Ese es el caso de Sofya Zhuk, la ex-tenista que ahora es famosa en OnlyFans.
La joven rusa jugaba siempre con dolor debido a las lesiones que sufría. Precisamente, fue por eso que en el 2020 decidió que lo mejor era dejar el tenis y buscar otra fuente de ingresos. Fue entonces cuando potenció sus redes sociales para convertirse en toda una celebridad.
Sofya Zhuk gana mucho dinero gracias a OnlyFans, sin embargo, aunque esté emociona ella ha dicho que nunca se desnudará por completo. «Chicos, ¡el momento que todos han estado esperando finalmente ha llegado! Habrá mucho material interesante», dijo Zhuk a sus seguidores cuando inauguró su cuenta en la web de contenidos para adultos.
En el pasado, todo indicaba que su éxito sería en las canchas cuando ganó el título individual femenino en Wimbledon en 2015 sin ser la jugadora favorita y alcanzó el puesto 116 en el ranking mundial tres años después. Pero en 2020 decidió poner fin a su carrera, inicialmente con la esperanza de superar sus problemas de espalda.
«Mi cuerpo necesitaba descanso. Estaba en tantos problemas que ni siquiera los médicos podían tratarme. Normalmente no digiero proteínas, por lo que los discos de mis vértebras se comportan como los de una persona de 60 años. Siempre jugué con un dolor terrible, amaba el tenis, pero tuve que pensar en mi salud», explicó Sofya Zhuk.