La imagen más viral del fin de semana en el mundo del deporte se vio en Estados Unidos. Tai Emery realizó una sorpresiva celebración tras noquear a su rival en el primer round, de su primera pelea. La boxeadora australiana ganó por nocaut en su debut en la Bare Knuckle Fighting Championship y lo festejó con un topless en el ring.
Tai ganó por KO en el primer asalto a la tailandesa Rung-Arun Khunchai en un combate de la sangrienta BKFC, una competición de boxeo sin guantes. La boxeadora australiana sorprendió subiéndose a las cuerdas para celebrar su triunfo enseñando los pechos al público, en un topless que ha dado la vuelta al mundo.
«Una celebración interesante, nunca había visto esto antes», dijo sorprendido el comentarista televisivo ante el destape de la boxeadora australiana. «Bienvenida al boxeo sin guantes, Tai Emery», comentó otro de los locutores durante la transmisión en vivo del combate.
https://www.youtube.com/watch?v=HeJS9aQGctg
Tai Emery es una boxeadora de 35 años que tiene una cuenta en la web para adultos sin censuras ‘OnlyFans’. Antes de competir en el boxeo sin guantes, la australiana participó en las populares ‘Legends Football League’ y ‘Lingerie Football League’ (las ligas de fútbol americano que se juegan en lencería) y perdió dos peleas como amateur en MMA (Artes Marciales Mixtas).